Un gran resfrío



Buenos días, ¡arrancamos una nueva semana!

¿Qué hacer cuando no se puede salir a jugar al jardín por culpa de un resfrío? 
O porque los días son cada vez más fríos y el sol juega a las escondidas entre las nubes, o llueve...... Aburrirse mucho adentro de casa no es una buena opción.... Escuchar el cuento "Un gran resfrío" de Margarita Mainé sí!!!

Los invito a escucharlo y descubrir juntos la llegada de esta nueva estación: 
El Invierno.



¿Me muestran sus árboles que ya no son "árboles de Otoño"?
¿Perdieron las hojitas como mi Roble? 

¡Espero esas fotos! A kinderpuertos@northfield.edu.ar


Y si quieren que su cuerpito entre en calor, nada mejor que este huayno de Magdalena Fleitas. Porque "si zapatean cuando hace frío, el frío se va. Me pongo el pongo el poncho y mi gorrito, y me voy a jugar......."

 
#YoMeQuedoEnCasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secuencia de actividades: Jugamos con la luz 💡☀️

Secuencía didáctica: "Jugando con agua"